• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Thumbnail Recent Post

Recent Comments

Posted by Anónimo - - 7 comentarios




¡¡¡FELIZ VERANO CHICOS Y CHICAS!!!

¿Qué tal lo estáis pasando? Espero que muy bien, aunque yo os echo de menos… bueno, no mucho, sólo un poquito chico…jejeje

Os propongo un juego para comprobar que aún sabéis teclear y no se os ha olvidado cómo se deja un comentario; EL JUEGO DEL MUNDO AL REVÉS.

Seguro que habéis jugado a esto mil veces y sabéis las reglas; hay que decirlo todo al revés de como es en realidad, es decir, usar antónimos.

Pues bien, quiero que os describáis a vosotros mismos pero justo al contrario de cómo sois, ¿entendido? Podéis comenzar diciendo “adiós” en lugar de hola, como haría Shin chan, y cosas así… Pero sobre todo no olvidéis decir todo lo que podáis al revés.

¡Ánimo, a ver quién es el primero!… bueno, si es el mundo al revés… ¡¡¡A ver quién es el último!!!


7 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Adios no soy Jesús:Soy pequeño, no se jugar al futbol, no megusta estudiar y siempre suspendo todos los exámenes llavestu me ha quedado todas, y siempre me junto mis amigos los más tontos de la clase y la que no es mi mestra que se lláma: Rocío dice que no hablo nada que soy muy callado

  2. Anónimo says:

    Muy mal, Jesús, ¡¡eso no se merece un 10!!

    Qué mal lo has hecho (al revés, claro)

  3. Anónimo says:

    EL MUNDO AL REVÉS

    Bye bye yo no soy Maribel, me lo estoy pasando muy mal. No me estoy bañando en la piscina, ni estoy haciendo las fichas, si voy a ir de vacaciones, no tengo ganas de que empiece el colegio ¿No habéis ido a la feria? Bueno hola que os lo paséis muy mal.

  4. Anónimo says:

    Adiós no soy Rosita:no soy morena, odio leer y para nada me gusta estudiar.Mi deporte favorito es el fútbol, y lo que menos me gusta hacer es practicar la natacion. Además fijate si no estudio que he suspendido hasta el recreo y la maestra me a echado un regallon tremendo, hasta dice que estoy todo el dia hablando con Maribel.

  5. Anónimo says:

    Adiós no soy Rosita:no soy morena, odio leer y para nada me gusta estudiar.Mi deporte favorito es el fútbol, y lo que menos me gusta hacer es practicar la natacion. Además fijate si no estudio que he suspendido hasta el recreo y la maestra me a echado un regallon tremendo, hasta dice que estoy todo el dia hablando con Maribel.

  6. Anónimo says:

    Adiós yo no soy Mouad, soy pequeño, no me ido de vacaciones, no mande la historieta, no me gusta el colegio, los de la clase no son mis amigos, no me gusta la maestra y tampoco me gusta el deporte, ¡Hola! No me voy.

  7. Anónimo says:

    Esto lo digo al derecho: Perfecto chicos y chicas, lo estais haciendo genial!! Cómo se nota que habeis aprendido mucho durante este curso.

    Mañana os pongo la última actualización del verano.

    Un beso y nos vemos pronto.