• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Thumbnail Recent Post

Recent Comments

Posted by Anónimo - - 16 comentarios














Feliz año a tod@s mis plateros!!! El nuevo año ha llegado y estoy segura de que os traerá muchas cosas buenas. Aquí os dejo la actividad para hoy, espero que no se os haya olvidado cómo trabajar duro y que vengais con las pilas cargadas.



- Martes 8 de enero de 2008.
1. Como este año habeis sido tan tan buenos y buenas, seguro que los reyes os han regalado alg. Haz una redacción en la que cuentes qué te han traido. Cuéntalo bien, que se note que estamos en quinto.

16 Responses so far.

  1. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Anónimo says:

    El día 5, día de la cabalgata de Reyes, me levante tempranillo desayune y me vestí para ir a hacerle los mandados a mi madre. Luego a las 1:00 a ver los reyes.Pasada 1 hora no venian así que me fui a mi casa a comer. Más tarde me arregle para ver la cabalgata que salía a las 7:00.La cabalgata la vi dos veces, pasar por mi calle y por la calle velgara con mi amiga y su madre.Cogi muchos caramelos.Y cuando volvi a mi casa me encontre : 1 colgante de plata de oso tous con los pendientes compañeros, la bratz manicura,1 pañuelo bordado, unas sabanas, 1 pijama y 1 colonia con el bolso compañero.QUE BIEN SE HAN PORTADO LOS REYES.

  3. Anónimo says:

    El día 5 de enero me levanté a las once y media, estaba deseando de que llegara la noche. después de comer me fui a que mi abuela y esperé a mi tía, a las seis nos fuimos a montarnos en la carroza de la guardería infantil. cuando terminó la cabalgata me fui a mi casa a ver los regalos. los reyes magos me habían traído lo que yo quería el diario de la contraseña secreta y un juego para la nintendo ds lite, más tarde fui a casa de mi abuela y me habían traído unos patines y una colonia. Esa fue mi noche de reyes

  4. Anónimo says:

    En el dia de reyes,cuando me levante de la cama encontre dos regalos los abri y habia pista de coches y un MP3.Luego construi la pista y empece a jugar a mi pista con mi hermano y tambien cogi el MP3 y escuche musica con mi hermano.Y tambien me regalaron patines de linea.

  5. Anónimo says:

    Me levante a las 11:30'desayune un trozo de roscón de reyes y me tomé un vaso de leche,después ví una película, más tarde habrí los regalos, me sorprendí era un MP3,una muñeca de radio control y unas botas,mi hermano pequeño y yo jugamos con los juguetes nuevos en la calle , mis amigas tambien se sacaron sus juguetes y nos tiramos toda la mañana jugando.

  6. Anónimo says:

    El día 5 fue el día de los reyes magos. Mi madre me levanto y dijo que ibamos a Jaén a por algunos regalos, me compro un conjunto , una colonia, un monedero y una camiseta y todavia me quedan unos reyes que vamos a ir esta tarde a por ellos es la Nintendo DS o la play station 2 ya esta

  7. Anónimo says:

    En estos días tan especiales e estado en la parcela de mi tito.Yo me e comido alli las uvas,e estado tirando petardos y coetes.El 6 de Enero lo primero que hice fue lebantarme y coger mis regalos y vy que eran un chandar y una colonia,después bajo mi tita y me fui con ella a que mi abuela Rosapara ver lo que me habían hechado alli.Me habñian hechado unos deportes para jugar a fútbol y mi tita otros deportespara salir con mis amigos .Luego me fui con mi padre y vique alliu me habian hechado una moto y 10 euros. Luego me sali a la calle con mi primo i me di vueltas.Y al final me baje al polígono y todos mis primos y yo nos dimos muchas vueltas.

  8. Anónimo says:

    El día 6 por la noche estube viendo las cabargatas y cuándo termino dijo mi padre amos para arriba haber lo que han echado los reyes lo primero era una figura de Casillas luego me echaron las medias de Casillas luego la equipacion de Casillas un juego y un caballero de zodiaco un disma y un escorpion de chapa.

  9. Anónimo says:

    En estos dias me he pasado muy bien el 5 de enero fue el dia mas feliz, me levante a la 9:30 me hize la leche y me la tome ,pero despues me fui con mi prima M ª del Pilar y estuve todo el dia jugando hasta la hora de comer y comio en mi casa despues me fui a dar una vuelta y vi ne a la hora de la carbargata y nos vertimos y nos fuimos cuando borv vi los regalos en la ventana y lo abri y me regalaron: un coche teridirigido,un MP3 y mi hermana una pelota y un anillo.

  10. Anónimo says:

    Pues el día de Reyes me levamte a las 4 de la mañana y no habia nada pero a las 8 habia un montonde regalos.Y me regalaron unos deportes,la memory stick para la P.S.P,la camiseta del atletico del Madrid y un puzle del globo terrraqueo en forma de bola

  11. Anónimo says:

    En el dia de los reyes,vi los regalos en el cuarto de mi hermana,cuando desayune fui al cuarto de mi hermana,me baje los regalos y abri uno y era como una cartera para meter la PSP.

  12. Anónimo says:

    El día de Reyes cuando me levante por la mañana encontre: dos mandos para la Play Station 2, un juego para la Play que se llama: Fifa Street, unos deportes y 20 euros.Me lo e pasado muy bien todas las Navidades jugando con lo que me han regalado los Reyes y hoy día 8 de Enero me he puesto los deportes que me han regalado.

  13. Anónimo says:

    Me an regalado para los reyes la pley3 unos deportes un balon de adidas mini de reglamento tanvien me anregalado un estuche melo pase muy vien eldia de reyes. Coji muchos caramelos y paquetes de gusanitos luego monte la pley3 y juge ha un juego muy chulo y al otro dia estube jugando albaloncon mis deportes nuevos.

  14. Anónimo says:

    En el dia de reyes,cuando me levante de la cama encontre dos regalos los abri y habia pista de coches y un MP3.Luego construi la pista y empece a jugar a mi pista con mi hermano y tambien cogi el MP3 y escuche musica con mi hermano.Y tambien me regalaron patines de linea.

  15. Anónimo says:

    El día 6 de diciembre, por la tarde fui a ver las cabalgatas de los reyes, pero no las pude ver por que llegue tarde. Después fui a la casas de mi familiares para ver los regalos que me habían traído los reyes magos. En la casa de una abuela me trajeron un pen blog , en la casa de mi otra abuela me trajeron dos camisetas , en la casa de mi tito Juan me trajo ropa interior, en la casa de mi tito José Luis me trajo una cosa para estudiar en mi casa me trajo el Internet y un perro. Todo lo que mean regalado me a gustado muchísimo , algunas cosas me han emocionado mucho .

  16. Anónimo says:

    Día 5,me he levantado, he echo la cama y he de sayunado unas tostadas con tomate y jamón que estaban buenísimas. Yo estaba deseando que fuera de noche para los Reyes Magos,mientras,vi la tele.
    Era la hora de comer.Ibamos a comer pollo relleno,yo me lo comí todo,hasta la salsa,la mojé de lo bueno que estaba.Por la tarde me fui a la casa de mi amiga Alba a jugar a la Play Station 2, ¡me lo pasé genial!
    Por la noche me fui a Linares para ver la cabalgata.Llegamos a Linares,las calles estaban llenas de gente,cogí pocos caramelos y la cabalgata estaba muy bonita.
    Cuando llegé a casa estaba cansada y me acosté,sentí un ruido,me levanté y miré por la ventana.¡Estaban los Reyes bajando de su helicoptero y entrando a mi casa, yo fui con ellos y me dijeron que me habia portado bien y que me havian traído regalos,yo le di las gracias y me acosté.
    Por la mañana me levanté y abrí los regalos.Me habian regalado chuches,carbón,un juego para la PSP y el monopolis y yo muy contenta me puse a jugar con mis regalos.